Facetune completo

Facetune es un editor de fotos para Android e iOS, el cual se destaca por incluir diferentes herramientas que se pueden usar para eliminar imperfecciones en la piel, retocar fotos, corregir defectos, así como crear una apariencia visual mucho más atractiva. La aplicación se puede descargar tanto desde la App Store de Apple, como desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

facetune gratis

Con esta aplicación ya no tienes que preocuparte porque las fotos que compartes con tus amigos no son lo suficientemente buenas. Ahora puedes hacer todos los retoques y las correcciones que consideres necesarias para tener fotografías perfectas y visualmente hermosas. Con Facetune puedes acceder a herramientas que te permiten ampliar o retocar tu sonrisa, darle un toque mucho más blanco o claro a tus dientes, eliminar ese molesto color rojo en los ojos, incluso aclarar la zona de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

La aplicación Facetune también viene con herramientas para el suavizado de la piel que te permiten darle una apariencia más joven a tu rostro. No solo eso, puedes eliminar imperfecciones temporales como el caso de los granitos o las manchas. Si lo prefieres, también puedes hacer que tus ojos se vean más grandes de lo que realmente son, incluso puedes cambiar su color.

Con Facetune puedes además aplicar cualquier tonalidad de sombra sobre los ojos, crear filtros personalizados, agregar texturas con apariencia única, así como adornar tus fotos utilizando cualquiera de los marcos personalizables que ya se incluyen con la aplicación.

ESCRIBE UN COMENTARIO