Facetune, consigue selfies perfectos

Si estas buscando una aplicación que te permite editar tus fotos de una forma profesional, eliminar imperfecciones y conseguir resultados espectaculares, entonces tu mejor opción es Facetune. Este es uno de los mejores editores de fotos disponible para Smartphones y Tablets Android, así como para dispositivos iOS como el iPhone, iPad o iPod Touch. Muchas veces cuando tomamos las fotos, las capturas no siempre resultan como lo hubiésemos deseado.

Facetune

Incluso es posible que una mala iluminación o el exceso de brillo en el rostro, hagan que la foto se vea realmente desagradable. Para estas situaciones es que una aplicación como Facetune es ideal ya que cuenta con una buena cantidad de herramientas, ajustes y funciones orientadas a mejorar la apariencia visual de la piel y otros rasgos físicos. Con esta aplicación simplemente tienes que tomar una foto con la cámara o cargar una imagen desde la galería.

A continuación tienes todas las herramientas de retoque fotográfica disponibles para que de inmediato puedas suavizar la piel, eliminar imperfecciones como el caso de los granitos o las manchas, incluso puedes aclarar las ojeras y las molestas bolsas que aparecen justo debajo de los ojos. Con Facetune puedes por ejemplo, conseguir unos ojos mucho más penetrantes, cambiando el color de los ojos, así como eliminando los efectos de ojos rojos u ojos blancos.

Incluso si tienes algunas canas en tu cabello, no te preocupes, con Facetune puedes eliminar las canas de tal manera que consigues una apariencia mucho más joven. No solo eso, si padeces algo de calvicie, puedes rellenar con pelo dichas áreas que no tienen cabello. También puedes retocar las líneas de expresión, resaltar las cejas, así como aplicar cualquier tonalidad de sombras a los ojos o colorete. También puedes agregar más volumen a tus pestañas, así como darle un toque más atractivo a tus labios.

ESCRIBE UN COMENTARIO