Facetune apk

Puedes descargar Facetune apk para instalar esta aplicación en tu teléfono Android sin necesidad de utilizar la tienda de aplicaciones Google Play Store. Esto es algo muy conveniente, principalmente para aquellos dispositivos que no incluyen Play Store y en consecuencia no les es posible descargar esta y otras aplicaciones Android.

Descarga Facetune apk y disfruta del mejor editor de fotos

facetune apk

La buena noticia es que Facetune apk esta disponible a través de múltiples sitios web confiables desde donde se puede descargar el archivo para posteriormente realizar la instalación de la aplicación de forma manual. Es decir, primero se puede descargar Facetune en archivo apk a través de cualquier navegador web desde el ordenador. Una vez que la descarga finaliza y el archivo se encuentra almacenado en el PC, simplemente hay que conectar el teléfono o la Tablet mediante cable USB para realizar la transferencia.

Una vez que esto suceda simplemente hay que pulsar sobre el archivo apk de Facetune para comenzar la instalación en tu teléfono Android. También puedes descargar este archivo directamente desde el navegador móvil de tu Smartphone y realizar los pasos necesarios para instalar correctamente la aplicación.

En cualquier caso, una vez que este editor de fotos para Android este instalado en tu teléfono, podrás retocar todas tus fotos e imágenes almacenadas en el dispositivo o tomadas directamente con la cámara. Incluye una gran cantidad de herramientas y funciones para eliminar imperfecciones de la piel, suavizar los rasgos faciales, agregar una tonalidad especifica, incluso se pueden eliminar los ojos rojos, así como aplicar un blanqueamiento a los dientes para hacerlos más llamativos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Elisa, comentó hace 1 año:

    Que bueno, muchas graciass!