Descargar Facetune

Puedes descargar Facetune para Android y para iOS ya que esta aplicación para editar fotos se encuentra disponibles para ambas plataformas móviles. Se trata de un potente editor de fotos que se destaca por incluir una gran cantidad de herramientas que también permiten retocar las imágenes, además de crear impresionantes selfies. De hecho, sus funciones permiten realizar fotos con una apariencia artística sin siquiera tener experiencia en las edición de imágenes.

Descarga Facetune y consigue las mejores fotos

descargar Facetune

Con Facetune puedes cargar una imagen desde la galería o en su caso tomar una foto con la cámara para comenzar la edición de la misma de forma inmediata. Es una aplicación especialmente diseñada para eliminar imperfecciones en el rostro de las personas, aclarar la piel, eliminar las manchas, eliminar los ojos rojos, además de que también se pueden blanquear los dientes. Al final, los resultados son realmente sorprendentes y las fotos se pueden compartir sin mayor problema.

Es importante mencionar que al descargar Facetune tienes acceso a una gran cantidad de herramientas de retoque fotográfico, además de herramientas para corregir imperfecciones. Todas estas herramientas aparecen en la parte inferior de la pantalla. La primera de ellas es la herramienta de Recorte, con la cual podemos seleccionar solamente el área de la imagen con la que queremos trabajar, ideal para cuando queremos enfocarnos en un rostro en particular.

También hay una herramienta para el blanqueamiento, que en este caso nos permite blanquear los dientes y darles una apariencia visual más agradable. Igualmente es posible reducir y aclarar las ojeras y las bolsas que aparecen debajo de los ojos, incluso puedes eliminar las canas del cabello, rellenar las áreas de calvicie, así como borrar los cabellos sueltos.

Facetune también viene con múltiples herramientas para suavizar la piel y las líneas de impresión, resaltar los pómulos y las cejas, así como retocar la forma de la nariz.

ESCRIBE UN COMENTARIO